Bumble – La red social donde la mujer da el primer paso


Comparte este contenido:

“Bumble nace del deseo de reinventar algunas de las anticuadas reglas existentes a la hora de conocer gente. El poder queda en manos de las mujeres, ya que son ellas las que controlan la conversación mientras conocen a gente, hace amigos o networking online. Bumble ha conseguido que esté perfectamente aceptado que sea la mujer la que de el primer paso al hacer de ello algo necesario. Esto es algo muy significativo: el hecho de que las mujeres sean las que inician la conversación ha hecho que seamos la aplicación con el mayor índice de conversaciones iniciadas tras tener una conexión de la industria…. Bumble es una plataforma segura para conocer gente, hacer amistades y networking. Las cosas cambian cuando las mujeres están al mando.”

 

“Bumble proporciona un espacio para que los usuarios tengas conexiones reales dentro de una red social basada en el respeto, la amabilidad y el empoderamiento de la mujer. Bumble es la primera aplicación que ofrece la posibilidad de conocer gente, hacer amigos y desarrollar tu carrera, todo, desde la misma aplicación. Los usuarios pueden deslizar y crear conexiones en los siguientes modos:

  • Bumble: Un lugar para que los usuarios encuentren a esa persona especial
  • Bumble BFF: Un lugar para que los usuarios conecten con nuevos amigos.
  • Bumble Bizz: Un lugar para que los usuarios encuentren mentores, hagan networking y desarrollen su carrera.”

“¡Bumble está pensado para todo el mundo! Aunque la aplicación estaba inicialmente diseñada para romper con el rol tradicional asociado a cada género en un mundo de citas heteronormativo, ha ido expandiéndose y ahora incluye también las relaciones entre personas del mismo sexo. En Bumble, las mujeres deben tomar la iniciativa, pero cuando se trata de conexiones entre el mismo sexo, cualquiera de los dos puede dar el primer paso. Eso sí, el otro tendrá 24 horas para responder o la conexión caducará. Gracias a animar a nuestros usuarios a que den el primer paso, ¡ya se han enviado 2.9 mil millones de mensajes!”

*Toda la información ha sido tomada del sitio oficial: bumble.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *