Revolar – El botón que te permite pedir auxilio


Desafortunadamente hoy en día salir a la calle a solas o incluso acompañado se ha vuelto una actividad que puede poner en riesgo nuestra seguridad o integridad física.

Actualmente el hecho de encontrarnos en la calle ya sea para trasladarnos de un lugar a otro o regresar a casa a pie, en el transporte público o en un taxi, entre otras actividades, ahora puede resultar más tranquilo gracias a Revolar.

Este pequeño dispositivo en forma de botón con solo presionarlo nos permite avisar cuando estemos cerca de sufrir riesgo o pedir ayuda a nuestros conocidos de manera gratuita.

Revolar se conecta a través de bluetooth a nuestro smartphone y nos da la facilidad de seleccionar hasta cinco de nuestros contactos a los que llegara una notificación con nuestra ubicación además de un mensaje personalizado; un plus que se agrega a este dispositivo es que su batería puede alcanzar hasta un año de vida.

Revolar posee tres tipos de alerta:

  • Un clic avisa que hemos llegado bien a nuestro destino.
  • Dos clics pedirá ayuda cuando nos encontremos en una situación de riesgo.
  • Tres clics alerta a nuestros contactos para que llamen directamente a las autoridades correspondientes.

Sin duda alguna este dispositivo se puede convertir indispensable en nuestra vida cotidiana, ahora cuéntame si adquirirías este botón o si conoces algún otro objeto similar.

Para mayor información te invito a que visites el sitio oficial de Revolar en el siguiente enlace: revolar.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *