Trello – Administra tus proyectos y mejora tu productividad


Actualmente con el ritmo de vida que tenemos, la falta de tiempo o la ineficaz manera de poder organizar nuestras actividades diarias, nos vemos en la necesidad de recurrir a plataformas o aplicaciones que nos ayuden y motiven a cumplir cada una de nuestras actividades en tiempo y forma.

Trello es un software de administración de proyectos con interfaz web y que además esta disponible para sistemas operativos como Android y iOS.
Asegura ser la manera gratuita, flexible y visual de organizar todo con cualquiera.

 

Te permite desde dejar a un lado las largas cadenas de correos electrónicos, hojas de cálculo sin actualizar, notas rápidas que no sean adhesivas hasta el software inadecuado para gestionar tus proyectos.

Esta plataforma te da la opción de registrarte de manera gratuita con tu correo electrónico o directamente desde tu cuenta de Google.

Además puedes completar una tarea o proyecto mediante tarjetas, ya sea de manera individual o colectiva; dichas tarjetas te mostrarán tu progreso actualizándose en tiempo real sin necesidad de configurar nada.

Te facilita la opción de publicar comentarios para obtener respuesta inmediata, cargar archivos desde tu PC, Google Drive, Dropbox, Box y OneDrive; añadir checklists, etiquetas, fechas de vencimiento y más elementos. Por si fuera poco tendrás notificaciones para que te asegures de estar informado siempre que suceda algo importante.


Ahora es momento de probar Trello y me cuentes que te ha parecido, si conoces alguna otra aplicación o plataforma que nos facilite el día a día con nuestras actividades te invito a que la compartas con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *