WhatsApp Business – El WhatsApp para negocios…


Comparte este contenido:

WhatsApp Business es una aplicación gratuita de Android que ha sido desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas. Con esta aplicación, las empresas y negocios pueden interactuar con sus clientes de una forma sencilla, utilizando las herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes.


ENVÍA MÁS MENSAJES, CON MENOS ESFUERZO

Respuestas Rápidas

Las respuestas rápidas te permiten guardar y volver a utilizar los mensajes que envías de manera frecuente y así poder responder a preguntas de forma más rápida.


DATE A CONOCER

Perfil de Empresa

Crea un perfil de empresa con información relevante para tus clientes, como tu dirección, descripción de negocio, correo electrónico y página web.


RESPONDE DE MANERA INSTANTÁNEA

Herramientas de mensajería

Establece un mensaje de ausencia cuando no estés disponible para que tus clientes sepan cuándo podrás responderles. También puedes crear un mensaje de bienvenida para presentar tu negocio a tus clientes.


OBTÉN INFORMACIÓN

Estadísticas de mensajes

Accede a la información más importante, por ejemplo, a la cantidad de mensajes que se entregaron, enviaron y leyeron exitosamente.

 

Como puede apreciarse en esta nueva aplicación de WhatsApp pero ahora orientada hacia los negocios, facilitan la administración de mensajería y contacto con los clientes, permitiendo así mantener un vínculo cercano con ellos y mantener la buena imagene y la fidelidad de los consumidores.

Si conoces alguna aplicación similar por favor compártela o cuenta que te ha parecido y qué uso le has dado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *