WhatsApp muestra la ubicación de tus contactos


Millones de personas nos mantenemos en comunicación día a día, el uso de redes sociales o plataformas de mensajería instantánea se han convertido en herramientas sumamente importantes que facilitan el contacto con familiares, amigos e incluso contactos de distintas partes del mundo.

WhatsApp una plataforma considerada líder en cuanto a servicio de mensajería instantánea se refiere, se mantiene en constante actualización para ofrecernos facilidades en cuestión de mensajes, llamadas, videollamadas e incluso va más allá de esto, nos permite compartir nuestro día a día por medio de estados.

Ahora se confirma que una de sus siguientes versiones traerá una novedad muy esperada e incluso temida por muchos de los usuarios; y es que a través de esta app ahora podrás conocer en tiempo real la ubicación exacta de todos tus contactos, esta nueva función ya está disponible en la versión beta.

Ahora permitirá ver a nuestros contactos representados en un mapa, saber la distancia a la que se encuentran de ti, e incluso cuando deberíamos estar reunidos con ellos.

Pero tranquilos, aun así podrán elegir cuando mostrar su ubicación y hasta especificar el tiempo que quieras que se comparta con tus contactos.

Aunque no se sabe la fecha exacta en que esta nueva versión se hará pública, ya se comienza a generar un debate sobre si es necesario o no esta nueva función, ya que si bien es cierto nos da la seguridad de saber dónde se encuentran nuestros seres queridos para mayor seguridad también puede ser un arma de doble filo el hecho de dar a conocer el lugar dónde te encuentras.

Ahora, ¿tu qué piensas al respecto?, ¿emigrarías a otra plataforma o te mantiene sin cuidado está noticia?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *