WhatsApp – Nuevos emojis en Junio!!!


Los emojis, utilizados como emoticonos principalmente en conversaciones para poder expresar emociones o sentimientos.

¿Quien de nosotros nunca ha utilizado alguno dentro de una platica por escrito?
Absolutamente todos lo hemos hecho al menos en una ocasión; y a pesar de que la cantidad de emojis sigue creciendo notablemente muchos de nosotros no conocemos el significado de la mayoría, o bien, simplemente no encontramos el momento adecuado para poder utilizar cada uno de ellos.

WhatsApp como muchas otras redes sociales o plataformas de mensajería han agregado decenas de emojis dentro de su catálogo y a su vez lo actualizan de manera continua tratando de ser incluyentes en todo sentido.

Para el mes de Junio del presente año se rumora que dicha aplicación de mensajería instantánea agregara más de 100 emojis, entre los que destacan un “tercer sexo”, personas haciendo yoga, zombies (zombis), dráculas, sirenas, nuevas banderas, caritas con nuevas expresiones, vegetales e incluso galletas de la suerte.

Según la emojipedia la lista final la daría a conocer a partir del día 30 de Junio y para ese mismo día estarán disponibles en distintas aplicaciones de mensajería.

Ahora cuéntame que te parece este tipo de iconos o emoticonos, los has usado, cual es tu favorito y si agregarías alguno si tuvieras la oportunidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *