WhatsApp te permite fijar hasta 3 chats importantes 1


La aplicación móvil, tal vez la más popular y una de las lideres en cuanto a mensajería instantánea se refiere, WhatsApp, en su versión beta 2.17.163 para Android nos permite fijar hasta tres conversaciones en la parte superior o inicial de nuestra bandeja de entrada de nuestros chats.

Se dice que esta función únicamente está disponible para usuarios que estén inscritos o anotados en el programa de testing de dicha aplicación, la cual consiste en que al momento de mantener presionada una conversación durante algunos segundos, aparecerá un pequeño icono que al darle clic, de manera inmediata se quedara fija en la parte superior del resto de las conversaciones.

Hasta ahora, cuando se hace este tipo de acción con tres conversaciones, la misma aplicación nos avisará que ya no es posible fijar un cuarto chat o conversación, pero si nos dará la opción de cambiar alguna de esas conversación o sustituirlas por otras.

Todo parece indicar que esta función será un hecho en muy poco tiempo, sólo nos queda esperar a que sea lanzada la nueva versión y explotar a nuestro favor esta característica.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “WhatsApp te permite fijar hasta 3 chats importantes