Movix.ai te recomienda películas utilizando Inteligencia Artificial


Movix.ai es una plataforma de Internet que te ofrece el servicio de recomendarte películas basada en la Inteligencia Artificial y el aprendizaje profundo.

Lo único que tienes que hacer es dar clic sobre la imagen de cada película o bien sobre las etiquetas predefinidas por el sitio web y el sistema de Movix se encargará de hacer el resto, es decir, después de unos cuantos clics esta plataforma se adaptará a tus gustos y te recomendará películas que pueden ser de tu interés.

A diferencia de otras plataformas que utilizan motores de recomendación para películas, Movix resalta debido a que no te piden ningún tipo de registro, además de que no guardan un historial, así que como vaya cambiando tu estado de ánimo o gustos, la plataforma se irá renovando y adaptando a tus necesidades y gustos.

Los desarrolladores han creado su propia red neuronal basada en una arquitectura LSTM, además no tienen recomendaciones precalculadas o precargadas, es decir, cada clic que el usuario da, en ese instante se procesa.

Puedes visitar este sitio en el siguiente enlace: movix.ai

Cuéntame que te ha parecido esta plataforma y si conoces alguna otra similar recomíendala para enriquecer más nuestro contenido 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *