Vitali – Sujetador inteligente para reducir estrés


Actualmente, ¿quién de nosotros no ha sufrido de estrés?

Absolutamente todos, y es que esta enfermedad desafortunadamente se ha puesto de moda hoy en día.

Las mujeres sufren demasiado estrés y es que debido a su ritmo de vida, preocupaciones, el poco tiempo que se dedican a ellas mismas ya sea para descansar o realizar alguna actividad que les ayude a su bienestar se han convertido en actividades que les perjudican de manera enorme.

Debido a estos factores, han creado Vitali, el cual es un sujetador o bra tipo deportivo inteligente que puede ser utilizado de manera diaria y que permite mantener el estrés controlado por medio del monitoreo del ritmo cardíaco y de la respiración.

La creadora Cindy Gu relata que esta prenda inteligente cuenta con distintos sensores de tela los cuales envían información a una gema que se encuentra en la tela y ubicada del lado izquierdo a la altura de la clavícula.

Esta prenda registra la respiración, las variaciones en el ritmo cardíaco, así como la postura y cuando los sensores notan un cambio en los patrones de la mujer que lo usa, la gema que esta en el bra envía pequeñas alertas en forma de vibraciones ayudándola a recuperar el ritmo natural o normal de la respiración.

Por si fuera poco esta prenda es completamente lavable sin riesgo alguna y la gema se puede recargar.

Ahora cuéntame que te parece esta prenda y si la comprarías.

Para mayor información visita este enlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *